jueves, 4 de septiembre de 2008

Tardes de Vascolet y Meteoro

Hoy me levante muy nostálgico, a menudo lo uso como un escape cuando estoy ante situaciones de tensión, cuando tengo que tomar decisiones difíciles, es algo involuntario eh...? pero me pasa. El recuerdo de esto es de inmensa felicidad, de mucha paz, de una época en la cual la decisión más dificil que uno tenía que tomar era hacer la tarea antes o despues de mirar a Meteoro. Que bueno volver del colegio y que te prepararan el Vascolet con las galletitas Leiva, cuando las galletitas se vendían en el almacen por 1/4 y venían en lata, y esperar unos minutos a que apareciera la musiquita "Go speed racer, go speed racer, go speed racer gooooooo" al tiempo que me deleitaba todas las maravillas que podía hacer el Match 5.

Seguramente que con los años uno tiende a rodear de un halo de romanticismo los recuerdos pero... que lindo que era



8 comentarios:

Anónimo dijo...

very awsome.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

help me.

peppers dijo...

Estamos en condiciones de decir que ya somos transnacionales...

Anónimo dijo...

En mi caso, Nesquick y:
Auto Fantástico
Tres Chiflados
Batmat (el de Adam West)
El superagente 86
Y cualquier tipo de dibujitos que pasaran en ese momento (incluido Meteoro, obvio)

Lo felicito, porque los 5 minutos que entro acá, siempre me transportan a 25 años atras..

Lovely Rita dijo...

Che Peppers,me ofrezco a hacer de traductora ya que veo que cruzamos la frontera jajajaaja!!! ya estoy en nivel Intermediate.
Yo me acuerdo de la fábrica de galletitas situada en Castro Barros casi llegando a Av. Independencia,donde vendían mis galletitas favoritas,con forma de animalitos y confites jejeje.Saludotes and good luck with your new visitors.

Ale dijo...

Las galletiterías eran lo más. Siempre amé las "lengüitas" con Zuc zuc Zucoa primero y con Nesquick después.

Tuve la suerte de conocer al creador del comercial de Zucoa, y ahora, que ya es tarde, me doy cuenta que nunca le agradecí por eso. "¡En cada chico una estacióooOOOOoooOOn!".