jueves, 11 de septiembre de 2008

Volví!!

Luego de una breve ausencia, volví y con buenas noticias. Estuve a full a fines de la semana pasada y principios de esta con entrevistas de trabajo y a pesar de haber cerrado una seguí avanzando con otras para ver como andaba el mercado. Me enputecieron, actualizae mi C.V. en la web el jueves de la semana pasada y recibí más llamados que Susana... La cosa es gente que están tan desesperados que hasta toman a un ladrón de billeteras como yo, en fin, la cosa es que me voy a laburar para una consultora de tecnología chiquita, que a su vez me manda a laburar para Accenture que a su vez me manda a laburar a Personal al edificio que está en Av. del Libertador e Ibera.
Contento y triste a la vez, porque me separo de un grupo de trabajo excelente, liderado por mi amigo personal Sebita, con el respaldo de otro amigo que hice acá en TCS, Augusto, el Arquitecto html que tenemos acá y no puedo dejar de nombrar a otro fenómeno de Java, el pequeño Toni, si Sebita te parece de guesos grandes... no sabes lo que es Toni...

Decía, una lástima que cada uno siga su rumbo, Sebita y Toni tambien se van, solo queda Augusto, pero a mi me queda la certeza de que en no mucho tiempo vamos a volver a trabajar juntos. Afortunadamente hay mucho trabajo en tecnología hoy en día y las multinacionales no pueden cubrir todas las necesidades, quien les dice, tal vez armemos una consultora...

prometo ponerme al día con el blog, hubo tantas noticias esta semana y yo emputecido con las entrevistas :(

3 comentarios:

Ale dijo...

Ingeniero, desde SMAEP en general y desde mi persona en particular, merecidísimas felicitaciones. Mil millón de éxitos en esto, viejo, de verdá.

PD: aclárele al público que Sebita es Omar, que la masa se confunde.

Lovely Rita dijo...

Felicitaciones sr. analista programador!!! siga así que en poco tiempo su currículum va a constar de 20 hojas jajaja.Ah,otra cosa,si vos te considerás un ladrón de billeteras entonces mi novio (que labura para Farmacity)es el más lacra de los pibes chorros ajjaajajjaaja.Saludos a la familia y mucha suerte!!!

cabeza de pija dijo...

Yo no habia nacido en 1986 pero sin embargo si vivi muchas cosas que pones aca. Meteoro un idolo y el chocolate cuando todavia venia en tarros de chapa.
Un saludo
http://ondaquenohayonda.tk