miércoles, 23 de julio de 2008

Karate Kid - Encerar... pulir...


Una de las películas que más me marco en esa época. Claro... uno venía de las películas Chuck Norris y una estrella en ascenso como Steven Seagal y de repente encontrarse al Señor Miyagi diciendole a Daniel san que entrena Karate para no pelear... era un corso a contramano que queres que te diga. Es que a pesar de ser una historia clasica en Hollywood, el chico recien llegado que se enamora de la novía del crédito local y debe pelear por su vida y por la chica, tenía un mensaje detrás bastante importante, al menos eso fue lo que me llevó más tarde a estudiar artes marciales, y era que los problemas no se resolvían a las patadas, se resolvía a traves de la no violencia... salvo que el problema fueran 5 contra 1 como bien aclara el Señor Miyagi en el Cobra Kan Dojo. Más que el final, a mi lo que más me gusto fue el acercamiento a la cultura japonesa, con el té, los bonzai y esa tranquilidad que emanaba por todos los poros de Pat Murita, que en paz descanse. En cuanto a Ralph Macchio... hace poco ví una foto y debo decir que esta igual de echo mierda que yo... En fin, para el cierre les dejo una perlita que encontre buceando por la gueb, una escena no incluída en la película, espero que la disfruten tanto como yo.

3 comentarios:

sacerdotizadelcaos dijo...

JAJAJJAJAJAJAA!!!! QUE GROSSA LA ESCENA NO INCLUIDA JAJAJJAJ!!!!

MOSCA DE MIERDA
PA ARIBA,PARA ABAJO PAPI PAPI PAPI CHULO

JAJAJAJAAAAAAA!!!
TE PASASTE CON LA PUBLICACIÓN DE HOY,ME ALEGRASTE EL DIA.
Y TE TENGO UNA PREGUNTA ¿¿¿RALPH MACCHIO TAMBIÉN SE ESTÁ QUEDANDO DOLAPE???

Ale dijo...

No, se hizo de Comunicaciones.

sacerdotizadelcaos dijo...

jajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaa,eso si es estar mal jajajjajajajajaj!!!!!