jueves, 10 de julio de 2008

V Invasión Extraterrestre


Mítica serie de los 80, por no decir de culto. De origen estadounidense, fue emitida entre 1983 y 1985 y la pasaba canal 13. Cuantos recuerdos... la historia era sencilla, unos extraterrestres de apariencia humana llegaban a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes naves. Aparentemente con una actitud amistosa... pero... un periodista, Michael Donovan, descubre que son peores que las langostas!!! Son reptiles que vienen a robar los recursos naturales de la tierra y que ranqueamos bien en su cadena alimenticia, cuentan con el corrupto apoyo de la corporaciones multinacionales, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..., y pronto se organiza un grupo rebelde en la ciudad de Los Angeles liderado por un grupo bastante heterogéneo...

Nota aparte merece, y creo que la platea masculina concuerda, la mala de la película, Diana, protagonizada por la actríz Jane Badler, que estaba más buena que un Tatín, cuanta felicidad me diste Diana...



Si queres llorar... llora, te dejo la intro de la serie:

5 comentarios:

Ale dijo...

Yein Badler está buena hoy, vieja y todo. Y en cuanto a la historia, era una parodia sin gracia de la ocupación nazi, con todos los condimentos típicos: multinacionales que apoyaban, una resistencia, gente perseguida y delatada por el pueblo (los científicos, en este caso). De hecho, el viejo judío que pintaba la V con aerosol era el link entre ambas historias. La única diferencia es que los lagartos al principio se la daban de buenos, los nazis no perdieron tiempo en caretearla.

Gran serie que volví a ver hace poco y me siguió encantando, salvo la tristísima escena de Diana comiéndose la ratita.

ehbblq

Anónimo dijo...

A mi siempre me calento Faye Grant.

Carlite dijo...

Sólo voy a decir que debo ser la única persona que estuvo viva en ese tiempo que no la vió.
Pero debo confesar que un amigo tenía en la pieza un poster que creo que era de la TV Guía (anotala Peppers) y la morocha estaba para matarla...

Anónimo dijo...

TV Guía... dijiste TV Guía!!!!

Sole :) dijo...

ah pero esta no debe ser la primer presentacion ya que muestran al pèrsonaje que hace de elizabeth "la niña intergalactica" pero grande.
Igual genial !!!!
El año pasado mi hermana se compró los DVD originales (fanàtica no?) y es increìble ver los trucos como el famoso de diana comerse la rata .... PARECEN TAN TRUCHOS HOY! tan poco creibles! y sin embargo en aquella epoca me mataron!