martes, 29 de julio de 2008

Miercoles... After Eight

Como me porte mal y no le di ni 5 de pelota al blog, me tengo que redimir y sacar un conejo de la galera, para ello recurri a la caja de pandora y salió fresquito el recuerdo del mítico videobar de Flores, con su luz casi inexistente, sus sillones, en donde uno se iba a matar a chupones con la señorita de turno, y sus pantallas gigantes en donde pasaban horas y horas de inolvidables videos.
Como todos sabemos... lentos, lentos eran los de antes... ;)

The Cars - Drive




Billy Idol - Eyes without a face




Marillion - Kayleigh

5 comentarios:

Ale dijo...

A mí me gustaban los fonobares: uno se la pasaba creyendo que hablaba con la rubia de la mesa 8 y al final era el 6 de Sarmiento de Junín, que estaba en la mesa 1, al ladito nuestro todo el tiempo.

sacerdotizadelcaos dijo...

Como sabrás Peppers,no entiendo ni medio de lo que quisiste decir con el video bar de Flores porque seguramente yo ni existía en esa época jajajajajjajaja,y mucho menos entiendo eso de los fonobares ¿como era eso? ¿se hablaba por teléfono? jajajja!!! Muy buenos los videos ¿te puedo proponer uno para el viernes? quisiera que pongas el de Billy Idol "Dancing with myself" que es re pila para arrancar los fines de semana.Saludos y por las dudas quiero aclararte quien soy al mejor estilo Darth Vader:

"Peppers....I am your sister" (suena marcha imperial de Star Wars jajajja)

Anónimo dijo...

Ya lo estabamos extrañando...
Sep, lentos eran los de antes...

Anónimo dijo...

eso se llama vagancia absoluta, sí señor, no tengo ganas de investigar, me quedé sin ideas, no quiero redactar nada... qué hago? ma sí, cuelgo un par de videos y listo....

Anónimo dijo...

Genial recuerdo!, a los 14 años fui al corso de Flores, con un amigo. Termino el desfile y nos metimos en AfterEight ... imaginate mi mandibula cuando en la pantalla descubri que habia videos de Madonna, Rolling Stones, The Police, y un largo etcetera....estuvimos un rato largo compartiendo un Gancia ...unas ratas