jueves, 28 de agosto de 2008

Chiribi chiribi uuuuhhh !!!

Seguimos en la temática de los 80. Yo juro y recontra juro que desde mi más tierna edad, luego de superado el impacto de esos terribles pechos, odio a Moria Casan en toda cosa que ha realizado. Pero si hay algo que le debo reconocer es este scketch de su programa Monumental Moria, "Rita Turdero la pantera de Mataderos".

Porque creo que es una Moria auténtica, te pido que lo mires todo, no dura más de 5 minutos, es realmente bizarro, es lo que me encanta, es Kitsch!, fijate en la ropa que usaba la gorda Casan, los cortes de pelo de los gatos que la rodean, los Wawanco de fondo, Mario Castiglione.... dios... Mario Castiglione... , los dialogos...

Yo creo que hoy, a más de 20 años podemos decir que Moria fue una visionaria, cuantas bailantas había en los 80?

La resolución de la imagen no es la mejor pero es lo único que encontre.

Bueno, espero que lo disfruten como lo disfrute yo cuando me encontre con esta perlita

No hay comentarios: