jueves, 7 de agosto de 2008

A modo de disculpas...

A los pocos seguidores que tiene este post vaya una sincera disculpa por la intermitencia que esta teniendo en este tiempo el blog.

Y como les debo una disculpa tambien les debo una explicación.

La idea de este blog era la de divertirme/nos, compartir recuerdos, vivencias, cosas que más o menos hemos tenido todos en común, pero eran sabios los griegos cuando hablaban de el "cofre de Pandora"...

Bueno... resulta que yo precisamente caí en la trampa y abrí el cofre, y me empezaron a pasar cosas, cosas que me movilizan sensaciones, emociones, sentimientos y les soy sincero, no estaba preparado. Es como si involuntariamente hubiese decidido hacer terapia y remover todos los recuerdos asociados a las cosas que posteo... Creanme que no es nada facil despues aguantar el embate que provoca cada cosa posteada, por más frivola que parezca, detras tiene muchas vivencias, a veces dulces, a veces amargas y dispara otras reflexiones...

Claro, a la distancia, y estamos hablando de entre 20 a 25 años de distancia, las cosas se analizan desde otro lugar y un poco vienen a explicar el presente...

Resulta un poco tonto, pero a veces me da verguenza abrir entradas, es un poco como desnudarse en público, recien esta semana caí en la cuenta de que uno se expone...

Resuelto este punto, es posible que me vea obligado a abri otro blog, producto de las reflexiones en las que me visto envuelto a raíz de este mi primer blog y que no tienen cabida acá puesto que no tienen una fecha acotada.

En fin, espero sepan entender estos devaneos y quiero aprovechar a agradecerles la queja, reconforta saber que aunque no dejen comentarios, de vez en cuando se pegan una vuelta, tal vez ustedes tambien se esten arrojando en los brazos de este hechizo.

5 comentarios:

Carlite dijo...

Vamos Pepperino!
Que no decaiga que acá le hacemos el aguante...

sacerdotizadelcaos dijo...

Siii,aguante Peperino!!!
No le aflojes con el blog que está muy grosso.A pesar de no haber vivido los ochenta (porque a la vieja nada más se le ocurrió traerme 13 años después que vos nacieras) siempre pienso en lo bueno que debió haber sido ver a Sumo en Cemento,a Soda o a Virus en el Einstein o en Bar Zero.Seguramente en un par de años me va a pasar lo mismo que a vos y abriré mi espacio para relatar mis vivencias en los 90 y en los días corrientes jejeje.Y que no te dé verguenza hablar de lo que ponés,esto es así y lo sabés manejar.Te felicito por el espacio y yo también prometo agregar comentarios seguido.Te kiero mucho y saludos...tu sister.

Ale dijo...

Pepperino, la cosa es simple. Si la cuenta da por resultado que todo lo recordado es mejor que el presente, entonces larga vida a este blog.
Si, por el contrario, hay cosas que por chotas que eran te hacen valorar tu historia actual, larga vida al blog.

So, long life to "Stuck in 1986".

Ale dijo...

PD: no es casualidad que el primer mensaje de este post sea de Carlite, ese es otro anclado.

Anónimo dijo...

che está un poco aputosado ultimamente el blog la verdad.

Pero está bueno, dale para adelante.