jueves, 21 de agosto de 2008

Sabemos que sabes

A raíz de un post de nuestros amigos de se me apago el piloto vamos a hablar a calzón quitado y a asumir que si, que somos grasas y nos gusta serlo. Que se sepa, no me quiero acovachar más y tengo no 3 o cuatro, sino cientos de esos temas que por un lado o por otro se han quedado atrapados en mi cabeza y no puedo evitar tararearlos y mover la patita... Es por eso que lo voy a hacer publico y para respetar un poco el formato de los días viernes les dejo acá, unos documentos historicos que son para guardar en la historia colectiva de la humanidad.

Auto rojo - Vilma Palma & Vampiros





Villa Cariño - Los Wawanco





Il ballo del mattone - Rita Pavone





Como te extraño mi amor- Leo Dan





Musica de rock & roll - Sandro y Los del fuego

2 comentarios:

Ale dijo...

En nombre de SMAEP quiero decir que me alegra mucho haber contribuido a la liberación musical, al destape ideológico, a la confesión lipídica.

Quereme como soy, Marta.

sacerdotizadelcaos dijo...

ohh por diossss!!! y yo que pensaba que "Sombrero de paja" era re grasa,ahora "Villa Cariño" me superó jajajajajajjajaja!!!! Bueno Peppers y demás gentes,pasen todos un muy buen fin de semana.